Queda poco para el próximo encuentro GeneXus, se publicó la agenda!


En menos de una semana comienza el XXI Encuentro GeneXus, lo primero que se me viene a la cabeza es la reflexión de lo increiblemente rápido que pasa el tiempo!. El segundo pensamiento es que aún tengo que cerrar dos de las tres charlas que voy a dar este año.

Entonces porqué estoy escribiendo esto?

Bueno .... para invitarlos a que vengan a este nuevo encuentro porque más allá de todas las cosas que nos van a sorprender desde el punto de vista de la tecnología existe un valor que es intangible pero que se ha ido reforzando evento tras evento que es la posibilidad de estar en contacto directo, cara a cara, con mucha gente de muchos países diferentes con los cuales tenemos contacto muchas veces únicamente por email y el hecho de conocer a las personas personalmente fortalece nuestros vínculos del día a día y seguramente ayuda a mejorar la forma en la cual nos comunicamos y nos entendemos.

Ya está disponible la agenda por lo cual lo único que tienen que hacer es registrarse en www.genexus.com/encuentro (¡es gratis!) y elegir las charlas en las que quieren participar.

Este año voy a dar una "Introducción de Workflow con GeneXus" (#gx2402) , otra sobre "¿Qué resuelve GX Evo 2 para la seguridad de sus aplicaciones Web y SD?" (#gx2419) y "GXportal desde el punto de vista de diseñadores Web" (#gx2431)

Para los twitteros puse entre paréntesis los hashtags de las charlas y el hashtag general del encuentro es #gx21

Los espero!!

PD: después de esta pausa sigo preparando estas charlas :)

Comentarios

Anónimo dijo…
hola he leido su blog y necesito ayuda con workflow de genexus, soy de ecuador y me encantaria asistir a sus charlas es una pena que no se realizen en Cuenca. No se si me podría ayudar tengo algunas dudas y necesito saber como puedo resolverlas ... de antemando le agradezco su respuesta.. Saludos Cecilia
Unknown dijo…
Hola Cecilia, una opción para evacuar tus dudas es a través del foro de GXflow al cual te puedes suscribir desde www.gxtechnical.com/foros

Otra opción si eres cliente GeneXus es que envíes un email a gxflow@gxtechnical.com para hacer llegar tu consulta al equipo de soporte.

Saludos.
Eugenio

Entradas más populares de este blog

Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.