Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome

Después de buscar en foros y documentación de Chrome la solución a este problema y no tener éxito finalmente encontré este artículo en TARINGA que fue la solución a mis problemas
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido - Taringa!

Una de las cosas que intenté antes de encontrar este artículo fue correr el WinSockFix pero en mi caso no me sirvió, por lo que vi a otras personas esto les había solucionado el problema.

Este error me comenzó a dar en aplicaciones web que estoy testeando corriendo bajo Tomcat 5.5 y accediendo a través de localhost ó 127.0.0.1, de un momento a otro con Chrome 11 comencé a tener este error y no podía acceder a las aplicaciones mientras que en otros navegadores como Firefox 4 e IE 9 no tenía problemas.

Siguiendo las indicaciones del artículo borré las cookies para los sitios "localhost" y "127.0.0.1", una solución rápida en definitiva es eliminar todas las cookies, en mi caso no quería eso.

Bueno espero que esto le pueda servir a alguien más cuando se enfrenten a este error.

Comentarios

Enrique Almeida dijo…
Es bueno que tengas a Taringa como tu referencia para solucion de problemas tecnicos. :)
Nicolás dijo…
yo lo hice pero en cuanto vuelve a cargar las cookies vuelve a aparecer el error y sólo pasa en el Chrome

alguien puede decir que solución hay?
Manolo dijo…
Vamos a ver si solucionamos error 324, os cuento como lo solucione yo.
*Herramientas
*Opciones
*En configuración arriba a la izquierda - pulsar avanzadas
*Cambiar configuración del proxy
*En la venta que se abre busca y pulsa - opciones avanzadas
*Abajo a la derecha pulsa restablecer
*En la ventana que se abre vuelve a pulsar restablecer y problema solucionado
Anónimo dijo…
No, no es una verdadera solucion. Borras la cookie momentanea y te vuelve a dar error.
Unknown dijo…
esta es mi solucion va por otro camino distinto a todos los que e leido a mi me dio resultado espero les sirva http://melcalia.blogspot.com.ar/2013/01/como-solucionar-error-324.html
Unknown dijo…
esta es mi solucion va por otro camino distinto a todos los que e leido a mi me dio resultado espero les sirva http://melcalia.blogspot.com.ar/2013/01/como-solucionar-error-324.html
Unknown dijo…
esta es mi solucion va por otro camino distinto a todos los que e leido a mi me dio resultado espero les sirva http://melcalia.blogspot.com.ar/2013/01/como-solucionar-error-324.html
Anónimo dijo…
Ahi va la solución que a mí me funcionó:
En opciones de Avast, ve a la pestaña "Solución de problemas" y luego casi al final, en opciones de redireccionamiento borra todo lo que está en Puertos HTTP. y LISTO! Esto debería funcionar sin desinstalar el Avast.
Anónimo dijo…
Ninguna de la solucion me funciono ayudenme pls que no me deja entrar en ninguno solo en google y ya esta D:
Unknown dijo…
Mi solución:el error me daba en la página del servicio andaluz de salud.descargué la aplicacion,salud responde,que han implantado y problema resuelto.
Anónimo dijo…
Uff te lo agradezco amigo vengo probando muchas soluciones que no me funcionaron y la tuya me sirvio muchas gracias!!

Entradas más populares de este blog

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.

Utilitario para renombrar muchos archivos al mismo tiempo en Windows