El día después

Ayer cerramos el XVII Encuentro Internacional GeneXus el cual me ha dejado la convicción de que la Comunidad GeneXus no sólo se agranda, sino, sobre todo, refuerza el espíritu de grupo que se debe tener para que una comunidad sea fuerte.

He notado que el tipo de preguntas en los cara a cara y en los pasillos apuntan a como explorar nuevas formas de hacer negocios y el hecho de que van apareciendo nuevos actores dentro de la comunidad gracias a la Extensibilidad que nos ofrece la versión Rocha creo que ha hecho volar la imaginación de muchos. Sin duda esto hará que muchos más se acerquen a nuestra comunidad y aquellos que aún no están convencidos de abandonar los métodos tradicionales de desarrollo seguramente mirarán con más detalle lo que estamos haciendo.

Me quedo con la sensación de satisfacción de que ha sido un encuentro donde todos hemos quedado sorprendidos por las cosas hechas por la comunidad y por lo que se vendrá. Y esto sin duda trae una gran responsabilidad, dado que todas las expectativas generadas entorno a todo lo visto y hablado deberemos cumplirlas cuando dentro de un tiempo nos encontremos nuevamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.

Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome