sábado, junio 14, 2008

It's about community

Hoy tuvimos una nueva jornada de integración con la comunidad de usuarios GeneXus en Rosario (Argentina). Este fue el tercer encuentro organizado por el GUG de Rosario.
A pesar de que acá en Argentina se trata de un feriado largo y a pesar de los cortes de ruta se hicieron presentes un gran número de usuarios GeneXus. Este año como era de esperar el foco fue en presentar experiencias y demostraciones de la nueva versión X. En general el feedback que tuve luego de ver lo presentado por Armin sobre la X ha sido muy bueno y todos nos han hecho notar que notan en esta versión un salto importante en la evolución que ha tenido GeneXus. El tema de GXflow integrado a GeneXus ha tenido también una muy buena aceptación y sobre todo la visualización de que es realmente fácil de usarlo y desarrollar aplicaciones basadas en Workflow.

3 comentarios:

Andres dijo...

Eugenio, gracias una vez mas por tu calidad técnica y humana. Un verdadero placer ser parte del auditorio. Andres.

Gabriel Medina "gab" dijo...

Eugenio,

de tu Excelente presentación, no solo entendí cuanto han avanzado y nos han simplificado en transformar un sistema standard, en uno enriquecido y flexible WorkFlow mode . Quedé absolutamente convencido de que ahora incluiré GxFlow Style en todas mis aplicaciones, sé que puede "parecer" exagerado, pero a mi me resulta indispensable y grandioso a la vez el poder darle a nuestras aplicaciones la flexibilidad de incluir GxFlow.
Gracias por ayudarnos a ver la facilidad de esto.
Ese mero entendimiento, ya justificó TODO EL EVENTO para mi, obviamente que hubo mas.
Gracias por visitarnos!
Felicitaciones!!!.

Abrazo,
gab

Diego M. Servan dijo...

Eugenio, muy buena presentación, estuve haciendo algunas pruebas, y es exactamente como dijiste en la charla, quedó tan sencillo en la X la integración con GxFlow que era mucho tiempo para explicar cómo funcionaba.
Un Abrazo.

Diego.