A menos de 2 meses del XVIII Encuentro GeneXus

Falta poco menos de 2 meses para comenzar un nuevo Encuentro Internacional GeneXus, se nota en la interna (no sólo porque Carriquiry anda más acelerado que nunca :) ) de Artech. Este año tenemos mucho para mostrar de GeneXus X, con su nuevo IDE que permite llevar el concepto productividad a otro nivel. Con la posibilidad de modelar procesos de negocio dentro de la propia Base de Conocimiento y reutilizar mis objetos de forma que estos sean utilizados a través de un proceso de Workflow sin necesidad de modificarlos o adaptarlos para que esto sea posible. Una interfaz de GXflow totalmente renovada siguiendo la tendencia Web 2.0 tanto en su diseño como su usabilidad haciendo uso de las características Ajax que nos ofrece la X. También presentaremos en lo que estamos trabajando en el área de Business Intelligence con un nuevo tipo de objeto Query dentro de GeneXus y una nueva interfaz para la generación de consultas dinámicas por parte del usuario final. Una nueva versión de GXportal que esta por liberarse, la 4.5, con funcionalidades como Wiki, Instant Messaging y otras que apuntan a potenciar los portales como herramientas de interacción entre los usuarios de una comunidad. Además de presentar los avances de la versión Everest de GXportal la cual será un salto muy grande en términos de usabilidad y prestaciones.

Seguramente muchas cosas más son las que se estarán presentando en este Encuentro pero sin duda que lo más importante es encontrarnos con las personas que forman la Comunidad GeneXus, muchas de las cuales conocemos a través de intercambios de emails pero el hecho de conocernos cara a cara refuerza los vínculos de nuestra comunidad que cada día a día va creciendo.

Obviamente no me queda más que invitarlos a que participen y se registren en el portal del XVIII Encuentro Internacional GeneXus

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.