viernes, septiembre 16, 2011

Pasó un nuevo encuentro GeneXus y van....

Creo que este es el encuentro número 13 que me toca vivir desde adentro, son tantos que no es fácil llevar la cuenta. Será por esto que cada vez me parece ver a más gente muy joven asistir al mismo (me pregunto si yo me veía así cuando tenía 22 años en mi primer encuentro ) y esto realmente es reconfortante pues muchos de estos profesionales que recién se están formando tendrán la oportunidad de desarrollarse dentro de la comunidad GeneXus. Algo que he notado entre este encuentro y el del año pasado es que la densidad en cuanto a la cantidad de personas que participan durante todas las actividades va en aumento, hay mucho más gente a toda hora.

Vivirlo desde adentro es algo que se disfruta mucho y a su vez nos exige mucho esfuerzo tanto para preparar las charlas como para estar cien por ciento atentos a cada detalle durante los tres días del encuentro y cada vez que finaliza es una sensación de orgullo por el deber cumplido pero a su vez un gustito amargo por lo rápido que pasan estos días donde para mi lo más importante es el contacto con colegas y amigos.

No voy a entrar en detalles en las charlas a las que pude asistir, para esto los invito a que visiten www.genexus.com/encuentro2011 donde podrán ver los videos de las charlas.

Me quedo con el mensaje de Alfredo Barragán sobre que no hay imposibles los imposibles en definitiva los creamos nosotros mismos y que debemos atrevernos a soñar y seguir estos sueños y también con la definición de actitud que dio Breogán Gonda la cual la resume en trabajo, responsabilidad, generosidad y entusiasmo. Pienso que si pregonamos con estos valores seguramente tengamos una existencia mucho más feliz en nuestras vidas y espero que el año que viene pueda seguir sorprendiéndome en un nuevo Encuentro GeneXus y sobre todas las cosas podamos compartirlo con los colegas y amigos con los cuales compartimos muchas horas de trabajo durante el año.

No hay comentarios.: