viernes, septiembre 21, 2012

Novedades que vamos a poder ver en el XXII Encuentro GeneXus

Dentro de la agenda del próximo encuentro sin duda que nos vamos a encontrar con muchas opciones interesantes para elegir y habrá mucho contenido sobre el desarrollo de aplicaciones para Smart Devices. Con novedades en cuanto a nuevos escenarios que se pueden resolver y nuevas funcionalidades además de conocer aplicaciones que se vienen desarrollando desde que se liberó GeneXus X Evolution 2.

Pero también en torno a la familia de productos que agregan valor a toda la plataforma GeneXus tenemos unas cuantas cosas interesantes para mostrar por lo cual los invito a que repasen la agenda del encuentro y presenten atención a los siguientes temas:


  • GXplorer 7.0, mostraremos la Beta 2 con nuevas funcionalidades para hacer la tarea de crear consultas dinámicas algo mucho mas trivial y potente al mismo tiempo.
  • GXflow nuestro solución de Workflow también ha incorporado una interfaz para Smart Devices y además se presentará el GeneXus Business Process Modeler herramienta orientada exclusivamente al modelado de procesos basado en BPMN y para la cual haremos un anuncio muy interesante para aquellos quienes quieran usarlo.
  • GXportal presentará su nueva versión 5.1 con muchas funcionalidades que buscan seguir dando más flexibilidad en el diseño de los sitios.
  • Y no olvidemos el nuevo esquema de seguridad GAM liberado junto a la versión X Evolution 2 que ahora además de incorporar nativamente la autenticación con Facebook y Twitter también ha incorporado la posibilidad de hacerlo con cuentas de Google.
Los invito a que visiten www.genexus.com/encuentro y se registren. Se trata de un evento gratuito en el cual podrán aprender y compartir experiencias en el área de TI con personas de mas de 20 países

No hay comentarios.: