Novedades que vamos a poder ver en el XXII Encuentro GeneXus

Dentro de la agenda del próximo encuentro sin duda que nos vamos a encontrar con muchas opciones interesantes para elegir y habrá mucho contenido sobre el desarrollo de aplicaciones para Smart Devices. Con novedades en cuanto a nuevos escenarios que se pueden resolver y nuevas funcionalidades además de conocer aplicaciones que se vienen desarrollando desde que se liberó GeneXus X Evolution 2.

Pero también en torno a la familia de productos que agregan valor a toda la plataforma GeneXus tenemos unas cuantas cosas interesantes para mostrar por lo cual los invito a que repasen la agenda del encuentro y presenten atención a los siguientes temas:


  • GXplorer 7.0, mostraremos la Beta 2 con nuevas funcionalidades para hacer la tarea de crear consultas dinámicas algo mucho mas trivial y potente al mismo tiempo.
  • GXflow nuestro solución de Workflow también ha incorporado una interfaz para Smart Devices y además se presentará el GeneXus Business Process Modeler herramienta orientada exclusivamente al modelado de procesos basado en BPMN y para la cual haremos un anuncio muy interesante para aquellos quienes quieran usarlo.
  • GXportal presentará su nueva versión 5.1 con muchas funcionalidades que buscan seguir dando más flexibilidad en el diseño de los sitios.
  • Y no olvidemos el nuevo esquema de seguridad GAM liberado junto a la versión X Evolution 2 que ahora además de incorporar nativamente la autenticación con Facebook y Twitter también ha incorporado la posibilidad de hacerlo con cuentas de Google.
Los invito a que visiten www.genexus.com/encuentro y se registren. Se trata de un evento gratuito en el cual podrán aprender y compartir experiencias en el área de TI con personas de mas de 20 países

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.

Utilitario para renombrar muchos archivos al mismo tiempo en Windows