Cómo hacer mirror de la pantalla de un smartphone Android hacia un PC sin permisos de root

Les dejo un par de aplicaciones que les van a servir cuando quieren mostrar la pantalla del smartphone con Android en la pantalla de un notebook o PC.

Lo primero que tienen que hacer es instalar la extensión AllCast Receiver en el Chrome.

Luego instalan la app Mirror Beta en su celular, en mi caso tengo Android 5.0 (Lollipop) por lo cual no requerí permisos de root. Si alguien prueba con una versión anterior de Android y le funciona los invito a dejar los datos de su configuración en los comentarios.

Para hacer el mirror asegurarse de tener el firewall de Windows desactivado y tanto el PC como el smartphone tienen que estar conectados a la misma Wifi, luego inician desde Chrome la extensión AllCast Receiver y se abre una pantalla como la siguiente:


Siguiente paso iniciar la aplicación Mirror Beta y les tiene que aparecer en la lista NETWORK DEVICES la opción Chrome @ con la IP de tu PC.



Seleccionas de esa lista esa opción y a partir de ese momento listo! ya puedes mostrar lo que quieras desde tu celular que se podrá ver en la pantalla de tu PC.


En mi caso lo uso para hacer demos de aplicaciones que hacemos en mi trabajo pero seguramente les pueda ser útil para muchas otras cosas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome

Disaster Recovery: ¿Cómo recuperar la contraseña del usuario SA en SQLServer 2005 y 2008?

Error HTTP 500.19 en IIS 7.5, URL Rewrite Module