Instalar Flash Player sobre Windows Vista

Siguiendo con las aventuras que se me presentan con el Windows Vista Business en este caso quiero compartir los pasos que tuve que seguir para que me funcionará el Flash Player en el Internet Explorer dado que la instalación que ejecutaba desde el sitio de Adobe parecía estar bien pero no lo instalaba.

  1. Cerrar todas las ventanas del Internet Explorer
  2. Ir al directorio C:\Windows\System32\Macromed\Flash (en algunos casos puede ser Macromedia en lugar de Macromed)
  3. Hacer click con el botón derecha sobre el archivo FlashUtil9c.exe
  4. Seleccionar "Ejecutar como Administrador"
  5. Si se tiene el UAC (User Access Control) habilitado presionar continuar
  6. Seguir los pasos del wizard de instalación del Flash Player

Con esto finalmente pude instalarlo. Espero les sirva estas instrucciones.

Comentarios

Anónimo dijo…
Perfecto me lo he instaldo correctamente pues no se descargaba de la página y al fin gracias a tí lo he conseguido.
Saludos y Gracias.
Anónimo dijo…
Hice esto pero no pasó nada después de aceptar el ejecutar el programa como addministradora...
Anónimo dijo…
Muy bueno tu consejo, no sabes cuanto me costo poder hacerlo anteriormente, por suerte me encontre con tu comentario...muchas gracias
Anónimo dijo…
Que sucede si ni siquiera he podido instalarlo, ya sé que estoy peor que todos. Si me voy directamente a la página de adobe me dice que la plataforma no es compatible. Desde otros sitios he buscado pero al final nada.
Anónimo dijo…
Vato, cuando sale la ventana de dialogo del wizard de instalación del Flash Player me da las opciones de instalar, no instalar etc. Y cuando le cliqueo a instalar, realiza una acción pero al final no lo instala, qué podrá ser lo que sucede?-- gracias de antemano!
Anónimo dijo…
Hola amigos segui todos los pasos y no sucede nada simplemente cuando le doy ejecutar, no pasa nada que puedo hacer?? espero un respuesta pronto,, saludos
Anónimo dijo…
ok gracias, gracias
viceroyperico@hotmail
Anónimo dijo…
Seguí todos los pasos y no pasó nada, los repetí por segunda vez y me da la opción de desinstalar lo cual significa que ya está instalado, pero cuando ejecuto algún programa que necesita el flash me pide que los instale, que esta pasando?? ojalá alguien pueda ayudarme

Entradas más populares de este blog

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.

Utilitario para renombrar muchos archivos al mismo tiempo en Windows