Rocha, no es solo una versión de GeneXus



Muchos de los nombres de laboratorio de las versiones anteriores de GeneXus han hecho referencia a ríos, lugares y otros elementos típicos del Uruguay.




En este caso el nombre elegido fue Rocha que es el departamento que está más al este de Uruguay, es una lugar donde se mezclan lagunas, bañados, sierras, palmeras, aves y playas por donde quiera que se lo visite. Es un lugar sumamente rico en cuanto a su variedad en la flora y fauna que se puede encontrar.


Si uno lo conoce seguro quiere volver para conocerlo aún más. Desde la Laguna de Garzón hasta la Barra del Chuy encontramos unos 180 Km de costas bañadas por el Oceano Atlántico. Sobre la Laguna de Rocha casi tocando el Atlántico nos encontramos con una reserva natural de cisnes de cuello negro e infinidad de aves autóctonas y cerca de esta el balneario La Paloma. Lugar donde me tocó vivir muchos veranos entre amigos.

Más adelante compartiré fotos y experiencias de los distintos lugares que conozco de Rocha. Por ahora les recomiendo este sitio www.destinorocha.com.uy para conocer más sobre los distintos lugares de Rocha.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.

Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome